GRÁCIAS A LA GOBERNADORA ARACELIS VILLA Y DEMÁS AUTORIDADES LOCALES QUEDÓ SIN EFECTO LA INTENCIÓN DE TRASLADAR LA REGIONAL DE LA DEFENSA CIVIL A LA ROMANA.

San Pedro de Macorís RD. Por Ulises Quezada (Abel).

Ya no es como antes ahora lo de SPM es de SPM.

 

Doctora Araceli

Villanueva informó que había sostenido conversaciones directas y de manera digital con la sede nacional de la Defensa Civil encabezada por el licenciado Juan Salas para impedir que sea sacada la Regional Este de la Defensa Civil de esta provincia.

La funcionaria dijo que ya recibió la información de la sede nacional de la Defensa Civil, vía telefónica, que deja sin efecto dicha disposición.

El director Eeecutivo de la Defensa Civil y la Comisión Nacional de Emergencia, licenciado Juan Sala ofreció dicha información luego que la gobernadora hiciera insistentes llamadas durante varios días ante los rumores de mover la regional a la provincia de la Romana..

Villanueva le expresó su desacuerdo mediante una comunicación fechada el día 14 de junio del presente año.

“San Pedro de Macorís estuvo 16 años con autoridades indolentes, autoridades que propiciaron una especie de involución provincial, que derivó en un gran retroceso en el desarrollo de esta provincia, permitiendo la salida de algunas oficinas gubernamentales fundamentales, pero hoy la historia es otra, hoy contamos con autoridades comprometidas con el desarrollo socio económico de este pueblo, y no lo vamos a permitir”,
manifestó la representante del Poder Ejecutivo en San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente