DNCD y demás miembros realizando operativos y apresando jóvenes.

San Pedro de Macorís RD. San Cristóbal - Esta es una nota de la policía nacional.

No es de este medio.

 Agentes policiales de puesto en el municipio de #Haina, provincia San Cristóbal📍, pusieron bajo arresto en hechos separados a dos hombres que fueron sorprendidos con un total de 174 porciones de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, durante la realización de un patrullaje preventivo en la citada zona. 

Uno de los detenidos es Yunior paulino Adames, de 29 años, a quien se le ocuparon una funda con dos porciones de presunta marihuana, una de un polvo blanco que se presume es cocaína, y 165 de un material rocoso presumiblemente crack. 

De igual forma se le ocuparon 54 cajas de cigarrillos de distintas marcas, un paquete de fósforos, cinco dados, tres tijeras, un celular y la suma de 1,130 pesos. 

Mientras que el otro arrestado es Wander José Vallejo Severino, de 18, a quien se le ocupó una mochila con cuatro porciones de presunta marihuana y dos de un polvo que se presume es cocaína. También se le ocuparon seis cajas de cigarrillos, dos tijeras, dos encendedores, un celular y la suma de 345 pesos en efectivo. 

Los detenidos serán enviados mediante oficio ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en San Cristóbal, para los fines de ley correspondientes. 

#PNenAcción

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente