ABEL MARTÍNEZ, DEJA JURAMENTADO SU DIRECCIÓN POLÍTICA EN SPM. MILES LLEGARON AL COMPLEJO DEPORTIVO ESTE DOMINGO

San Pedro de Macorís RD. Por Ulises Quezada (Abel).
Este domingo estuvo en San Pedro de Macorís el precandidato por el PLD Abel Martínez.
Y de inmediato juramento a su directiva 


Mientras que el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)., Abel Martínez, juramentó este domingo en hora de la tarde a su equipo de campaña en la provincia de la sultana del Este San Pedro de Macorís con miras a la consulta electoral que realizará esa organización política el 16 de octubre del presente año 2022.

El señor Martínez al encabezar el acto, agradeció los presentes por su  asistencia al bajo techo del Complejo Deportivo de esta localidad.

Agrego que tiene un compromiso con esta provincia y el país completo, y que estará trabajando mano con los distintos sectores populares para fortalecer cada día y cada hora su proyecto y lograr que cuando obtenga la victoria el 16 de octubre unificar todas las fuerzas del partido morado y así volver al poder para trabajar en beneficio del pueblo dominicano y su gente.

También dijo que en el día de hoy el presidente Luis Abinader, lanzó sus aspiraciones reelecionistas.

En dicho estaba el ex gobernador de San Pedro de Macorís Señor Félix de los Santos, quien dijo que Abel será el próximo presidente de la República Dominicana.

En el acto hicieron uso de la palabra el diputado Pedro Mota; Argenis Peguero, en representación de la juventud; Nelly Pilier, por la mujer; Osiris Guirado, en representación de los distintos municipios, así como Frankely Polanco por el sector educativo.

También Blas Henríquez, quien es el coordinador Provincial del proyecto y José Hazin, miembro del equipo de Abel Martínez a nivel nacional.

Estaban presentes además el exsenador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, Vilma Hazin, Francisco Santana, Carlitin Calcaño, Pepe Domínguez, Rubén Calcaño entre otros dirigentes de esa organización política.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente