UN SEÑOR ELECTROCUTADO EN BARRIO LA 41 EN CONSUELO SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS.RD. Este es el caso que aún sigue dando mucho de que hablar descuerdo a los Residentes de esa comunidad de Consuelo.
El mismo es identicado como,  Manuel Eugenio Soriano Concepción, de 50 años, también es conocido como Geñito .

El caso ocurrió en el lugar conocido como la 41 de esa comunidad pobre, cuando el hoy occiso intentaba  conectar un abanico, para combatir la ola de calor lo hizo antes de acostarse, lo que originó un corto circuito de acuerdo a las fuentes.

Vale destacar que la pasada semana en ese mismo barrio el menor Freylin Mejía también sufrió una descarga eléctrica, en ese caso también fue llevado al Hospital Antonio Musa de esta ciudad dicho joven.

El mismo día de la muerte de Soriano Concepción Santa Andrés, residente en ese mismo barrio sufrió otra descarga eléctrica al conectar una licuadora, quedando con una herida en su brazo derecho.
.
El referido barrio consuelense tiene problemas de altos voltajes hace varios días sin que nadie resuelva ese problema.

Ello se ha incrementado con el regreso delos apagones.

El presidente de la Junta de Vecinos de ese sector, Darío Bígamo, ha llamado en varias ocasiones la atención de las autoridades para que resuelvan ese problema, pero hasta el momento todo ha seguido igual

Bígamo también es el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de esa comunidad. Las autoridades investigan las firma de esos almambres eléctricos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente