MATAN EN MEDIÓ DE UN ATRACO SEGURIDAD Y HIEREN OTRO DE LA EMPRESA RECICLADORA DE PELOTERO ROBINSON CANÓ EN SAN PEDRO DE MACORÍS.

San Pedro de Macorís RD. Por LICDO ULISES QUEZADA (ABEL).

 Siguen los hechos violentos en está ciudad de San Pedro de Macorís.



 Un hombre muerto y  otro resulta herido  este fue el resultado  de un intento de  atraco violento ocurrido  laanoche  de este  jueves en la empresa  recicladora de plásticos del pelotero de grandes ligas Robinson Canó  esto es en carrettera Mella Consuelo San Pedro justamente en el Batey Don Juan.  

La víctima   fue identificada por las autoridades  como,  Guillermo Rijo, que da servicio en la empresa RJ Clear, propiedad  del Pelotero.

Mientras que el herido estaba en el baño al momento del hecho ldelincuencial  identificado   como la persona a quién le los cascos le dispararon con una escopeta al pecho, pero que salvó la vida porque logró porner como escudó   una tablet y el disparo destrozó el equipo electrónico y en su muñeca izquierda presenta un disparo,
Dagrego que fue atacado mientras jugaba con la tablet sentado en el inodoro haciendo sus necesidades fisiológicas ,  pero que logró cerrar la puerta del baño a tiempo.
Agrego que escuchó el otro disparo y que cuando salió del baño vio tirado en el suelo su compañero de labor ya estaba  muerto  se dije a  Guillermo.
El herido fue llevado al hospital Regional Doctor Antonio Musa,  San Pedro de Macorís, donde se esperaba el cadáver del seguridad muerto.
Se desconoce si los atracadores cargaron con dineros u otros objetos de valor de la empresa recicladora de plásticos de esta ciudad.
Dicrim está detrás de los delincuentes de este hecho.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente