GOBIERNO HABRÉ LAS VENTAS DE INESPRE A LA POBLACIÓN DE SAN PEDRO DE MACORÍS Y EL ESTE.

San Pedro de Macorís RD por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Gobierno Dominicano habré las puestas de INSPRE a la Población con productos a Bajos precios.


La Gobernación Provincial que dirige  la honorable Gobernadora doctora Aracelis Villanueva y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE)  realizaron este viernes  una gran Feria Agropecuaria en la  Region Este, diriguda  a las familia más desposehidas para que la población  pueda abastecerse de una gran variedad de productos de la canasta familiar a bajos precios y de mucha Calidad.
 
La venta se desarrolla en el Estadio Tetelo Vargas esta ciudad con la finalidad de poder  impulsar el potencial agrícola y pecuario de la zona Este del pais y así poner a comer a todo el pueblo.
 
La Gobernadora  agradeció al presidente de la  República Luis Abinader, y al director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán,  por la realización está  importante feria, ya que así el pueblo puede beneficiarse comprando artículos a muy  bajos precios. 
 
Con los Miles y Miles de asistentes  que acudieron  de manera masiva a abastecerse de los productos de primera necesidad se logra que los alimentos lleguen a todos.
 
En la actividad estuvo presente el subdirector del INESPRE Eudy Collado, el diputado Luis Gómez, el subdirector Jhonny Fulgencio, el presidente del Concejo de regidores Francisco Frías entre otras autoridades.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente