Gobernadora provincial de San PEDRO DE MACORÍS, SE REÚNE CON EX ALCALDE, EX REGIDORA Y SECTORES DEL MUNICIPIO QUISQUEYA. PARÁ BUSCAR SOLUCIONES A SUS NECESIDADES.

San Pedro de Macorís RD. Por LICDO ULISES QUEZADA (ABEL).
Apoyando esta nota. 

La gobernadora de San Pedro de Macorís. doctora Aracelis Villanueva en un recorrido por diversos sectores y comunidades del Municipio  Quisqueya, fue recibida en su hogar por el ex Alcalde Freddy Eusebio, quien se comprometió apoyar todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno con el objetivo de que el presidente Luis Abinader continúe  dirigiendo los destinos del país.

Así mismo visito la residencia de la ex regidora y líder comunitaria en Providencia Estados Unidos Mercedes Olivo, quien la recibió con mucha alegría manifestandole su apoyo y respaldo al partido en el  poder por considerar que Luis Abinader ha llevado por buen camino los destinos del país.

También se reunió con el joven comerciante Hector Lorenzo, así como con Bonny Medina y su equipo quienes pertenecían al PAL, y ahora pasan al PRM, manifestando que trabajaran a favor del Partido del cambio.

La representante del poder ejecutivo también visitó el play de dicho municipio donde se reunio con dirigentes deportivos con quienes habló, prometiendoles 50 mil pesos para el torneo doble AA que efectuarán próximamente y gestionar junto a ellos la construcción de un  play de Softball.

También visitó la Zona Franca, los sectores, el tanque, guachupita, pueblo nuevo, las comunidades de Ulloa, Canutillo entre otros donde se reunió con decenas de personas afín de escuchar sus necesidades y llevar soluciones, como es interés del presidente Luis Abinader, que el gobierno llega a todos los moradores de las comunidades  de cada municipio del país.

La gobernadora en su recorrido estuvo acompañada del Alcalde de Quisqueya Richard Montilla, del Subdirector de Portuaria Gonzalo Romero, del encargado de la DIDA Walter Sabala entre otras personalidades.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente