RESULTADOS EN EL DISTRITO EDUCATIVO 05 - 01 CERTIFICACIÓN DE COORDINADORAS PEDAGÓGICAS DEL NIVEL PRIMARIO

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel) Distrito Educativo 05-01, que Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.
 

Ya nuestras Coordinadoras Pedagógicas, del Nivel Primario, participantes en el taller "Estrategias Metodológicas para el Acompañamiento Escolar Efectivo" recibieron el correspondiente certificado que avala su participación. Esto cómo parte del Proyecto de Fortalecimiento Profesional de los Gestores Educativos del Distrito 05 - 01 que promueve el director distrital, Manuel Emilio Ramirez, a través del Área de Planes, Programas y Proyectos y los Niveles Curriculares. Resaltamos la disposición y apoyo de la técnica del Nivel, Paula Benitez. Dicho programa persigue el fortalecimiento de las gestiones escolares mediante acciones formativas certificadas para nuestros directores y coordinadores. El facilitador fue el técnico distrital, y Coach, Víctor Manuel Betemi. Una actividad semejante de realizó con las coordinadoras del RESULTADOS EN EL DISTRITO EDUCATIVO 05 - 01
RESULTADOS EN EL DISTRITO EDUCATIVO 05 - 01
Certificación de Coordinadoras Pedagógicas del Nivel Primario
Dicha certificación es posible gracias a la alianza estratégica entre el Distrito Educativo y la ong Mentor - Educación para Todos quién provee los certificados, luego de la evaluación y evidencia correspondiente de los procesos. Mentor es una ong, con sede en Bolivia, y que desarrolla webinars, conferencias, talleres y cursos dirigidos a los docentes y directivos a nivel de Latinoamérica y Europa. Además de agotar un amplio programa de formación de coaches educativos. ¡Agradecemos su apoyo al cambio educativo en nuestra demarcación Distrital! 

#distritoeducativo0501
#comunicacionyrs0501
#MINERD
#proyectos0501
#mentor
#ongmentor
#Primaria 
#CambiosQueSeMuestran

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente