FALSA ALARMA NO SE TRATA DE UN ROBO EN LA ESCUELA JUAN VICENTE MOSCOSO CARRERA MELLA TODO QUEDA CLARO

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel). DISTRITO Educativo 05-01,SPM, que Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

 Falsa alarma  de robo mueve al Coronel Gómez, a la Escuela Juan Vicente Moscoso, perteneciente al distrito Educativo 05-02, que Dirige su directora Nairobi Rosa Justo, Mientras que  el coronel Gómez, es quien está  al mando como director interino de la Policía en San Pedro de Macorís. este hecho se registró  este martes al rededor de las 9:00PM .

El alto oficial llegó acompañado de varios agentes policiales al centro educativo ubicado en  la Carretera Mella, donde la directora  Rosa Pequero, se presentó de inmediato, mientras que  el sereno explica que lo que ocurrió fue que él como de costumbre abrió la puerta delantera para que la persona que recibe los desperdicios de la comida que dejan los niños se la llevara... la directora del centro  está muy agradecida de la pronta respuesta policíal y asegura que el sereno es un hombre de trabajo y serio.

 La llamada de alerta la dieron otros serenos de los alrededores al notar  la presencia de una  persona caminado en el patio del centro a una hora fuera de lo habitual.
Esta es un centró que está trabando muy duro a favor de la Eduación Pública puntualizó Pequero.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente