OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS: ETAPA DISTRITO EDUCATIVO 05-01

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel. Distrito Educativo 05-01,SPM, que Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

En estos momentos se desarrolla el programa de las Olimpiadas de Matemáticas: etapa Distrital. Estudiantes de varios centros educativos, clasificados en los mismos, se han dado cita para participar a fin de escoger al representante del Distrito en la etapa Regional. El director distrital, Mtro. Manuel Emilio Ramirez, tuvo las palabras centrales del acto. Esta acompañado por la Licda. Glenny Zorrilla, Encargada de Recursos Humanos y  el Licdo. Victor Manuel Betemi, Coordinador Estrategico de la REDIC - CAF 05-01. En la mesa principal, en representación de la Regional 05, estuvo el Técnico Regional de Matemáticas, Licdo. Jabalera. 

La actividad es coordinada por 4l Área de Matemáticas del Distrito Educativo 05-01, gestionada por los técnicos: Alfredo Figuereo (Secundaria), Yocasta Guerra y Santo Bolívar Paulino (Primaria). La maestría de ceremonia estuvo bajo la respondabidliaf de la Licda. Ángela Miguelina Alduey, Coordinadora del Nivel Secundario. Un equipo de técnicos docentes estuvo apoyando el evento. La actividad se desarrolla por todo lo alto en las facilidades del  Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas que dirige el Mtro. Felipe Luis. 

Con este evento se fortalecen las competencias Matemáticas y pensamiento lógico de nuestros estudiantes.

#distritoeducativo0501 
#estamosredic 
#MINERD 
#CAF 
#educacion 
#matematica matema

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente