Murió a la edad de 88, la reconocida comerciante del sector barrio Lindo, Petronila Peguero Hernández (Doña Tona, conocida popularmente como la pavita, o la comadre). Madre del periodista y escritor Cesáreo Silvestre Peguero.

 Pedro de Macorís.- Murió a la edad de 88, la reconocida  comerciante del sector barrio Lindo, Petronila Peguero Hernández (Doña Tona, conocida popularmente como la pavita, o la comadre). Madre del periodista y escritor Cesáreo Silvestre Peguero. 

La triste noticia fue ofrecida por el comunicador atraves de la red social de facebook: "Anuncio por este medio la partida de mi única madre, Mamá murió; partió" con nuestro Dios. Sostuvo el escritor en una breve nota. 
La madre del comunicador, era progenitora de otros 8 hijos, 6 varones y hijas. 
El deceso se produjo a las 1140 de la noche de éste jueves, en la sala 5 de 3ro nivel del 
Hospital Dr. Jaime Oliver Pino del seguro social. Con anterioridad, la dama había sido ingresada en centro hospitalario de Santo Domingo, tras haber presentado quebrantos de salud. Su cuerpo está siendo expuesto en la funeraria del pueblo 2 del sector Villa progreso, será sepultada este viernes a la 500 pm en el cementerio municipal de Santa Fé de esta ciudad.
Doña Petronila Peguero, era de los primeros residentes que poblaron el sector barrio lindo, dónde llegó en el año 1972 junto al hoy también fallecido, su esposo Eliseo Silvestre Mota.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente