Dile No a las Carreras clandestinas en Motocicletas en Santa Fé Y Barrio 24 de Abril.


San Pedro de Macorís RD. Siguen las quejas de los moradores en Santa Fe, No aguantan mas las carreras clandestinas de los jóvenes.
El director de la Policía en San Pedro de Macorís General Mora Reinoso, se reunió con los líderes comunitarios y aseguró  apresar a los que se dedican a esta práctica, pero no perseguirá para evitar Accidente.

Hay que decir que las carreras de motocicletas son uno de los males que mas preocupan a los ciudadanos del sector Santa Fe y el sector 24 de abril, de la provincia San Pedro de Macorís, por está practica representar un peligro muy grande no solo para las personas que se desplazan por las vías públicas sino también para tidos los desaprensivos y mal educados que la practican.

indican que esta situación se produce  a todas horas del día y de la noche, por lo que podría traer luto a las familia de allí y también provocar una cantidad de accidentes de tránsitos considerables.  Mineras que otra consecuencia de la práctica ilegal, a juicio de los moradores, es la contaminación sónica que afecta la salud de los más pequeños y los ancianos.
Dile no a las carreras clandestinas en SPM y RD.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente