Autoridades tribunal de tránsito Buscan con orden de arresto hombre mató en un accidente de tránsito a dos niños en Santa Fe.

San Pedro de Macorís RD Este caso está está casi llegando a un final de busqueda.

La Policía Nacional activa la localización de un hombre con relación al accidente de tránsito ocurrido a finales del pasado 27 de enero en el sector Buenos Aires, ingenio Santa Fe, en San Pedro de Macorís, donde dos niños resultaron muertos y uno herido.

El perseguido es Andrés Julio Céspedes, contra quien la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de San Pedro de Macorís emitió una orden de arresto y allanamiento.

De acuerdo al reporte, los niños fueron atropellados por el jeep Toyota, 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, registrándose un aparente cambio de conductor, conforme se aprecia en imágenes captadas por una cámara de video vigilancia.  

Los niños fallecidos, tras ser atropellados, son Carlos José Nova Peguero, y Yeremi Jusue Novel, de 5 y 7 años, respectivamente.

La Policía exhortó a Céspedes entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el caso antes citado.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente