AUTORIDADES DE SPM, INICIAN HOY FASE DE INMUNIZACIÓN CONTRA COVID19 A MENORES ENTRE 5 y 11 AÑOS.

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).

Distrito Educativo 05-01, SPM, que Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Regional 05 de  Educación

Autoridades de Salud Pública encabezada por el doctor  Pedro Claxton Director Regional Este del Servicio de Salud, el doctora Juan Ramon de Los Santos Director Provincial, el Director Regional de Educación Isidro Santana, la gobernadora  doctora Aracelis Villanueva, estuvo representada por  el pastor Dario Lizardo, iniciaron la vacunacion en escuelas y colegios, a niños entre 05 y 11 años en San Pedro de Macorís.

la actividad inició este lunes 14 de febrero, en la Escuela Primaria  Grecia  Geronimo, con las palabras de bendición a cargo del  estudiante  Albert Santana, la bienvenida estuvo a cargo de  la directora de la escuela  Maria concepción, las palabras centrales fueron pronunciadas por el Director Regional de Educación o5, Lic. Isidro Santana Ramirez, quien exhorto a los padres a firmar el consentimiento para que los niños puedan vacunarse.

En el acto fueron vacunados decenas de estudiantes siendo la primera en vacunarse la niña Dineisis Mejía Salomón de 09 años de edad del cuarto curso de primaria quien llamo a sus compañeros a ponerse la vacuna sin ningún temor ya que no duele ni molesta.


también hicieron uso de la palabra los doctores Pedro Claxton de SRS, Juan Ramon de Los Santos de Salud Pública, los directores distritales Nairoby Justo, del 05_02, Manuel Emilio Pacheco del 05-01, Dario de La Rosa de la Asociación de padres de la escuela entre otras personalidades.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente