REUNIÓN DE SOCIALIZACIÓN CON PERSONAL TÉCNICO DOCENTE DEL DISTRITO EDUCATIVO 05-01 SOBRE LOS TRABAJOS QUE ESTÁN REALIZANDO Y LA PLANIFICACIÓN de LOS QUE VAN A DESARROLLAR EN DÍAS VENIDEROS

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Licdo Ulises Quezada (Abel).

Reunión de socialización con personal técnico docente del distrito educativo 05-01 sobre los trabajos que están realizando y la planificación de los que van a desarrollar en días venideros. Cada nivel y area emitió sus respectivos informes.


Autoridades  informan sobre una profesional de la Eduación fue encontrada  ahorcada se trata de la  profesora quien residía  en lo altos de San Pedro


El lamentable hecho ocurrió la  noche del domingo en su residencia ubicada en la calle cuarta del sector Altos de San Pedro, ubicado en la parte alta de esta ciudad. 

 Fue identificada como Ligia Berroa de 62 años de edad, la cual laboraba en el área de registro del Instituto de Formación Docente Salome Ureña, (ISFODOSU), recinto Juan Vicente Moscoso.

El cadáver fue levantado por la médico legista y demás autoridades presentes y hasta el momento no se saben los motivos que la llevaron a tomar tan terrible decisión. 
La noticia es muy lamentada en cada centro de educación.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente