SE ENTREGA ACUSADO DE MATAR DE UN DISPARO TENIENTE PENSIONADO DE LA PN EN HATO MAYOR

San Pedro de Macorís RD . Esta es la nota de la ciudad del Cítrico Hato Mayor dónde hoy familiares de un oficial de laPolicias piden justicia.
Más que eso exijen Justicia


HATO MAYOR.- A través de una comisión de abogados y familiares se entregó la mañana de este miércoles en el cuartel de la 40ta Compañía de Hato Mayor, un hombre acusado de matar de un disparo en la cabeza a un teniente pensionado de la Policía Nacional.

Johan Torres está siendo señalado como el autor de quitarle la vida de un disparo en la cabeza al teniente pensionado Casimiro Marte Tavarez "Mirin", de 51 años de edad, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre del año 2021, en el batey Las Pajas de la Sección Don López, del municipio Hato Mayor del Rey.

Los familiares de Johan Torres habían anunciado la mañana del martes que su pariente se entregaría a la justicia, para responder por el hecho que se le acusa.

DÍA DEL HECHO

El pasado 25 de diciembre del año 2021 Mirin le había dado su camioneta a conducir a un hijo presuntamente, este chocó varias motocicletas, y de inmediato salió Johan Torres disparando hacía la camioneta de Mirin alcanzandolo un disparo en la cabeza que le produjo la muerte.

Por Irentoni Vega 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente