NACIONAL HAITIANOS MURIÓ AL SUFRIR UN INFARTÓ CUANDO SALÍA DESDE SPM A SD



San Pedro de Macorís RD. Una vida que se nos va ante de tiempo esto es una pana muy grande la que vivimos con este joven hoy fallecido.


Un hombre falleció en la tarde de hoy a causa de un infarto al miocardio, en momentos en los que pretendía viajar a Santo Domingo desde una parada de transporte público. El fallecido fue identificado como el ciudadano haitiano Hilaire Frantz Junior.

Según informaciones obtenidas, el joven fallecido iba a subir a uno los autobuses con ruta hacia Santo Domingo desde ésta ciudad de San Pedro de Macorís, cuando repentinamente sufrió un desmayo. De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr. Antonio Musa por una unidad del 911, dónde recibió reanimación cardiopulmonar y luego murió.

Quien pueda identificarlo o conozca a sus familiares, por favor avisarles que el cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en espera de ser reclamado.

Información:- Pedro Reynoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos hombres acusados de homicidio en 2021

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos  hombres  acusados de  homicidio en 2021 San Pedro de Macorís; Con el obje...