DIRECTOR REGIONAL RECIBE ALTA COMISION ENVIADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.*

SAN PEDRO DE MACORÍS.RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel). De la Regional 05.
apoyando esta Nota.


El Director Regional de Educación Isidro Santana Ramírez, recibió una alta comision enviada a la Regional 05 por el Presidente Luis Rodolfo Abinader, la que estuvo encabezada por el Director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP, Rafael Santos Badía.

El propósito de la visita del funcionario Nacional, quien andaba en compañia de Fernando Tavéras Director de Infraestructura del Ministerio de Educación es dar seguimiento al acuerdo interinstitucional INFOTEP - MINERD, para convertir el Politécnico Pedro Feliciano Martinez, en uno de los mejores equipados del país.

El Presidente Luis Abinader ha apostado al compromiso para que los y las Estudiantes del Municipio Cabecera y la Provincia,  puedan salir preparados para insertarse en la productividad laboral de la nación, inmediatamente finalicen sus estudios de bachillerato,  proceso que ha estado siendo dirigido en ésta Regional por Dennys Santana Ramírez.

El representante del Ministerio de Educación para las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor, puntualizó el interés tanto del Presidente como del Ministro de Educación Dr Roberto Fulcar de ir transformando progresivamente todos los Centros y Liceos en Politécnicos  de modo que nuestros jóvenes no se graduen de bachilleres y ¡ya!.

Santana Ramírez (Dennys) se mantiene trabajando incansablemente día y noche, días feriados, fines de semanas para que la educación de nuestro país, dirigida primero por el Presidente de la República, luego por el Ministro de Educación Roberto Fulcar siga avanzando.

*DEPARTAMENTO DE PRENSA y REDES DE COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN.*

_A/P._
*23/01/2022.*

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente