UN MENOR MUERTO Y SU TÍO RESULTÓ HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA EL SEIBO-HATO MAYOR

San Pedro de Macorís RD. Por licdo Ulises Quezada (Abel).
Esta nota es una de las más triste en este mes de diciembre.



Un menor muerto y su tío resultó herido en accidente de tránsito en la carretera El Seibo-Hato Mayor

Por Irentoni Vega @viphatomayor 

EL SEIBO.- Un menor de 15 años murió y su tío resultó herido presuntamente al ser arrollados por un vehículo hasta el momento de datos desconocidos, próximo a la entrada del Batey El Prado en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

El menor fallecido respondía al nombre de Warlin Alexander Maldonado Félix, de 15 años de edad, este residía en el sector Villa Ortega del municipio Hato Mayor del Rey.

Mientras que el herido responde al nombre de Alejandro Félix, quien según el diagnóstico médico presenta fractura en pierna derecha, por lo que se encuentra ingresado en el hospital Teofilo Hernández.

Alejandro Félix conducía la motocicleta junto al menor (sobrino) que perdió la vida, cuando fueron impactados y dejados abandonados en el lugar del hecho.

El trágico accidente ocurrió en la carreterra Mella alrededor de la 8:30 de esta noche próximo a la entrada del batey El Prado de la provincia El Seibo.

El cadáver del menor se encuentra en la morgue del hospital Teofilo Hernández de El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos hombres acusados de homicidio en 2021

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos  hombres  acusados de  homicidio en 2021 San Pedro de Macorís; Con el obje...