Presidente Abinader deja iniciado los trabajos de Construccion Parque Solar Fotovoltagico en el Municipio Consuelo, lo que generará más de 400 empleos en SPM.

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).

El presidente de la República  Luis Abinader dió el primer palazo, para dejar iniciados los trabajos de construcción del Parque Solar Fotovoltagico, El Soco, Paraje San Luis en el Municipio Consuelo de San Pedro de Macorís.

El mismo generará más de 50 MW de energía solar, y esta siéndo construido, a través de Bass Corporation y Dominion.

Esta obra que se construye en San Pedro de Macorís  generará más de 400 empleos directos, se utilizarán más de 150 mil paneles fotovoltaicos, lo que tendrán una vida útil de más de 30 años, generando energía limpia para proteger el medio ambiente.

En la actividad estuvieron presentes el Presidente del INDOTEL doctor Nelson Arroyo, el Ministro de Energía y Minas,  Ing. Antonio  Almonte,  la Gobernadora doctora Aracelis Villanueva,  el Diputado Luis Gómez, el Alcalde del Municipio Consuelo Juan Padilla, entre otras personalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos hombres acusados de homicidio en 2021

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos  hombres  acusados de  homicidio en 2021 San Pedro de Macorís; Con el obje...