DESGRACIADOS DESCONOCIDOS MATARON A JOVEN DE VARIOS DISPAROS DENTRO DE UN HOTEL EN SAN RAFAEL DEL YUMA, HIGÜEY

San Pedro de Macorís RD. Esta es una nota muy lamentable pero tenemos que informar a todos ustedes de lo que ocurrió en HIGÜEY.



HIGÜEY.- Desconocidos ultimaron a un joven de varios disparos e hirieron otro, mientras estos se encontraban en el interior de una habitación de un hotel, en un hecho registrado la madrugada del miércoles en el sector Lavador del municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

El hoy occiso fue identificado como Benjamín Rincón Jiménez (a) Leonel, de 27 años de edad.

Mientras que el herido solo ha sido identificado como Memo, quien se encuentra ingresado en un centro de salud del municipio de Higüey.

El cadáver de Leonel posó por varias horas en el interior de la habitación del Hotel Suero, a la espera del médico legista, y con un gran contingente militar custodiando las escenas crimen.

Según versiones al hotel se presentaron varias personas fuertemente armadas y con capuchas, minutos después se escucharon los disparos que cegaron la vida del joven Benjamín.

Hasta el momento se desconoce quienes o quien cometió el crimen, y cuales fueron los motivos.

El hecho de sangre ocurrio alrededor de la 12:30 de la madrugada del miércoles en el Hotel Suero, ubicado en el sector El Lavador del municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

La Policía Nacional informó que investiga el hecho sangriento para dar con los responsables.

Por Irentoni Vega @viphatomayor 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente