ESTE LUNES SE ENTREGÓ A LA POLICÍA NACIONAL EN MANO DE AGENTES (DICRIM) A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR ASECINARA OTRO EN PLACER BONITO.



San Pedro de Macorís RD. Por Lcdo. Ulises Quezada (Abel). Un hombre que era activamente buscado por agentes Policiales de esta DEMARCACIÓN JURIDICIAL  se entregó de manera voluntaria a la Uniformada.

Este lunes temprano en la mañana se entregó por antes las autoridades de lugar en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste, (DICRIM), el justiciado es identificado como  Juan Henríquez Ramírez Rosario, de unos 22 a 24 años de edad, por el hecho de este  presuntamente haberle dado muerte al joven  identificado como Cristian Frías ambos elementos del sector de placer bonito.

Henríquez,  hay que destacar este llegó acompañado  de un miembro de los derechos humanos y varios comunicadores siendo  recibido por  el encargado de la división de investigaciones criminal en la provincia, teniente coronel Carlos Alberto Céspedes y el 1er. teniente Castro Victoriano encargado de homicidios.

El hecho  de sangre se realizó en horas de la noche de este pasado domingo en el sector de Placer Bonito la cerca de la Bahía de esta Población.

En ese mismo orden al ser cuestionado sobre este caso

dijo sentirse totalmente arrepentido de haber matado a su amigo, pero que se sentía presionado y amenazado ya que este supuestamente lo tenía bajo zozobra permanente, en tanto así que  el hoy occiso les había hecho varios disparos antes de suceder los hechos  ya mencionados.

Por lo que será enviado en las próximas horas a la acción justicia para que responda por este hecho de sangre.

Los familiares del muerto piden  justicia y que se aplique todo el peso de la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos hombres acusados de homicidio en 2021

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos  hombres  acusados de  homicidio en 2021 San Pedro de Macorís; Con el obje...