Director Regional Sureste de la Policía sostiene encuentro con juntas de vecinos del Municipio Consuelo

San Pedro de Macorís RD.

El  General Latif Mahfoud Rodríguez, Director  Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, acompañado del Coronel Edwin  Marrero Castillo, Comandante  Departamento San Pedro, Teniente Coronel Luis Felipe Mendoza, Encargado Departamento Antiruidos así como de la  Mayor Licda. Caris Contreras Herrera, Encargada Policial Departamento de Género  en la mañana de hoy Miercoles sostuvo un encuentro  en la sede central de esta Regional con integrantes de  la  Junta de vecinos de sector La Loma del Municipio  Consuelo   

Durante la reunión,  que contó  con la presencia del  Lic. Manuel  Ureña, Presidente Confraternidad Juntas de Vecinos, acompañado del Presidente Junta de Vecinos  sector La Loma Omar Hernández y varios acompañantes quienes  manifestaron las problemáticas que afectan al  sector en lo concerniente a la seguridad ciudadana, a los que  el General Latif  Mahfoud escuchó atentamente.
Asimismo, aplaudieron la dinámica  de  realizar este tipo de reuniones que sirven para estrechar los lazos de comunicación entre la Policía Nacional y la comunidad.
Posteriormente, Latif  Mahfoud  se  dirigió a los presentes, destacando que es del interés del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo  Alberto  Then  realizar este acercamiento con los principales actores de la comunidad, para así aunar esfuerzos a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Resaltó la importancia de continuar realizando estas reuniones para hacer balance de los puntos señalados por los ciudadanos, estableciendo que dentro de varios  días se volverán a reunir para evaluar la efectividad de las acciones implementadas a raíz de esa  reunión

Dirección Regional Sureste 

Departamento de Comunicación y Estrategia,  P.N 

10 de Noviembre año 2021

Comentarios