CONFIRMADO OCUPAN COCAÍNA Y DE UN PESO DE 705 KILOS LOS PAQUETES FUERON OCUPADOS A CUATRO PERSONAS EN COSTA DE SAN PEDRO DE MACORÍS

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Apoyando esta nota.

Son 3 los  dominicanos y un venezolano  los cuales están detenidos mientras se investiga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que los 675 paquetes ocupados mediante un operativo de interdicción marítima próximo a las costas de San Pedro de Macorís dieron positivo a cocaína. Cuatro personas, que abordaban la embarcación, fueron detenidas.

De acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) los 675 paquetes ocupados en el interior de una lancha rápida tuvieron un peso total de 705.37 kilogramos de cocaína.

Por el caso guardan prisión tres dominicanos y un venezolano, mientras se amplía el proceso investigativo para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico internacional.

El operativo se llevó a cabo en colaboración con la Armada de República Dominicana, agencias de inteligencia del Estado y el Ministerio Público, abarcando varias millas náuticas al sureste de la referida provincia, donde interceptaron a los ocupantes de una lancha rápida que habría llegado al país desde Sudamérica.

#dncd #noticias #xtremochannel

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente