Then Director Policía Nacional Dijo con firmeza lo siguiente "Pondré en ejecución, el espíritu de transformación de la Policía Nacional”

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo  Ulises  Quezada (Abel).
En la tarde de este pasado Lunes fue posionado  como Doctor de la Policía Nacional Alberto Then.
Aquí los detalles de lo que pudimos ver  en su toma de mando.

 Tenemos  lo siguiente:

El mayor general Eduardo Alberto Then, tras asumir este lunes sus nuevas funciones como director general de la Policía Nacional, garantizó que pondrá en ejecución el espíritu de transformación del cuerpo del orden público y los recursos humanos que forman parte de ella, tal y como lo exigen los nuevos tiempos.

Al hablar al país, luego de ser juramentado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el director policial garantizó que enfrentará en cualquier terreno la delincuencia, trabajando de manos con las autoridades judiciales.

Éstas fueron sus palabras:

“Trabajaré  muy duro con tal de garantizar los derechos, la paz y el sosiego de todas y todos los dominicanos, y ciudadanos de países amigos que nos distinguen con su visita a nuestro país”.

Agradeció al Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y demás cuerpos de seguridad del Estado, por haber confiado en designarlo como Director General de la Policía Nacional. 

“Constituye para mí un honor, un gran reto sin precedentes el hecho de ser designado como tal, en este momento  en que la sociedad dominicana en su conjunto pide a gritos, un régimen de consecuencias contra la delincuencia, y todos aquellos que violentan la Ley”, aseguró.

Dijo ante  los amigos de la  prensa que laborará como ha estado acostumbrado, “de sol a sol, contando con el concurso de todos los miembros de la Policía Nacional, de las demás instituciones hermanas, como las Fuerzas Armadas, instituciones civiles, juntas de vecinos, clubes deportivos, para juntos disminuir y erradicar los actos vandálicos que se cometen contra la ciudadanía”.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente