SIGUEN LAS PÉRDIDAS DE VIDAS HUMANAS UN LAMENTABLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA ALMENTOS DOS MUERTOS Y CINCO PERSONAS HERIDOS EN CARRETERA CONDICE DESDE SAN RAFAEL DEL YUMA-HIGÜEY

San Pedro de Macorís RD. 

En  Yuma dos personas  muertas y otras cinco  están heridos al chocar  una yipeta  con un autobús que se dice es de un hotel de la de esa área turística,  este es un hecho que  ocurrido la noche de este pasado  viernes en  carretera Higüey-San Rafael del Yuma, en la  provincia La Altagracia al Este de RD.

Mientras que los fallecidos son identificados  por las autoridades como Manuel Núñez, de unos 36 años de edad, y Omar Morales García, de 35. Ambos  jóvenes perdieron la vida en el mismo lugar de la hecho.

Más detalles de los que llevaron allí.

De acuerdo a informaciones recopiladas por el periódico digital viphatomayor.com, en el accidente también resultaron heridas cinco personas incluyendo algunas de gravedad, las cuales se encuentran ingresadas en el Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey.

También resultó herida una niña de unos siete años de edad, la cual se puede observar en un video que circula en las redes sociales con múltiples heridas en su rostro, hablando con un ciudadano que le hacía algunas preguntas en medio de la tragedia.

El hoy occiso Omar Morales García habría llegado al país esta semana desde los Estados Unidos, en compañía de su madre y otros familiares, sin imaginar que la muerte lo iba a sorprender en un accidente de tránsito ocurrido en su ciudad de origen.

Los fallecidos y heridos presuntamente viajaban en una yipeta marca Fox Explore color blanco, y perdieron la vida al colisionar con un autobús también de color blanco, que presuntamente pertenece a un hotel de Bávaro.

Los cadáveres fueron levantados por la médica legista Pamela Santana, quien fue acompañada por agentes de la Digessett y miembros de la Policía preventiva de esa demarcación.

La tragedia ha consternado a familiares, conocidos y amigos de los fallecidos, los cuales han expresado el gran pesar que les ha causado la muerte de los jóvenes.

 Nota enviada a los medios digitales.
esperemos este lunes los datos oficiales.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente