EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMÓ QUE EL VIDEO Circula EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE UN POLICÍA ESCOLAR QUE SOSTIENE UNA DISCUSIÓN CON ALGUNOS ESTUDIANTES Y DONDE SE VE EL OFICIAL SACANDO SU ARMA DE REGLAMENTO FRENTE A LOS ESTUDIANTES Y OTRAS PERSONAS, ES DE UN HECHO Ocurrido En El 2019 Y NO DE LA PRESENTE GESTIÓN.

San Pedro de Macorîs RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).

Distrito Educativo 05-01 SPM.

Que Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Apoyando esta nota.

El Ministerio de Educación informó que el video circula en varios medios de comunicación de un policía escolar que sostiene una discusión con algunos estudiantes y donde se ve el oficial sacando su arma de reglamento frente a los estudiantes y otras personas, es de un hecho ocurrido en el 2019 y no de la presente gestión.

La entidad estableció teme que los medios de comunicación hayan sido «tomados en su buena fe» y repliquen material no confirmado.

Esto se produce a raíz de la publicación realizada por el comunicador Sergio Carlo en su cuenta de Instagram. La institución añadió en un comunicado que la prensa hizo eco de la noticia sin confirmar con la entidad.

MINERD mencionó que el incidente tuvo lugar en 2019, lo que desmiente los rumores de que el policía estaba exigiendo la tarjeta de vacunación.

El Ministerio de Educación finalizó el comunicado exhortando a la prensa que verificar con la entidad cualquier tipo de información relacionada con escuelas, personal o los edificios.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente