martes, 12 de octubre de 2021

DOCTOR FRANKLIN PEÑA PARTICIPA EN INICIÓ ALMUERZO ESCOLAR EL SENADOR SE NOTA ALEGRE AL ESTAR CON LOS NIÑOS DEMÁS AUTORIDADES.

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Apoyando esta nota.
SENADOR FRANKLIN PEÑA, PARTICIPA EN INICIO DEL PROGRAMA ALMUERZO EN JORNADA EXTENDIDA.

SAN PEDRO DE MACORIS.
El presidente de la Comisión Permanente de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Senado de la República, Senador Franklin Peña, participó en el inicio del programa  de  almuerzo escolar en Jornada Escolar Extendida.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo de monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, así mismo el director regional este de educación Lcdo. Isidro Santana, tuvo a su cargo las palabras centrales. 

El senador Franjklin Peña, reconoce el esfuerzo realizado en esta etapa post-pandemia del Ministerio de  Educación y el INABIE, para que los alumnos reciban los  alimentos con todos los nutrientes necesarios, desayuno, almuerzo y dos meriendas.

El representante de la sultana del este en la cámara alta estuvo en compañía de autoridades educativas, municipales, religiosas entre las que se reseñan, Aracelis Villanueva Gobernadora provincial,  Alcalde Raymundo Ortiz, Francis Santana director regional del INABIE, Lcda. Sonia Altagracia Pacheco Directora del plantel escolar, Pastor Darío Lizardo, entre otras autoridades los cuales almorzaron  con los alumnos.

Con esta actividad realizada en la escuela del nivel básico Padre Julio Sillas  Navarro, dieron inicio oficial a la tanda escolar extendida.