Consorcio CAEI hará una feria de empleos para completar posiciones vacantes

San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel).

Apoyando esta nota.

Consorcio CAEI hará una feria de empleos para completar posiciones vacantes

SAN PEDRO DE MACORÍS. - El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI realizará este miércoles 27 de octubre una feria de empleo como forma de completar posiciones vacantes para profesionales y bachilleres.

La empresa está buscando ingenieros graduados en las áreas industrial,
electricidad y mecánica, así como operadores de equipos pesados, para tractores y montacargas; de igual forma necesita técnicos en soldadura, mecánica y agronomía, así como choferes de vehículos pesados, bachilleres, ayudantes de cosecha y personal administrativo.
Para completar esas posiciones la compañía ha convocado a los interesados a llevar sus hojas de vida a la feria que hará este miércoles en el Club Los Robles de 8 de la mañana a 12 del mediodía. De igual forma, los interesados pueden enviar sus hojas de vida e información al correo reclutamiento@caei.com, especificando el puesto por el que optarían.
En una nota de prensa de CAEI se anunció que la feria se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento debido al Covid-19, así como la presentación de la tarjeta de vacunación, con al menos dos dosis.
La empresa reiteró su compromiso de seguir potenciando la economía de la provincia, a través de la contratación de servicios y de mano de obra calificada para la realización de las actividades cotidianas de la compañía.
El Consorcio CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente