ACCIONES DEL DIRECTOR DISTRITAL PARTICIPACIÓN EN LA MESA TÉCNICA DISTRITAL CELEBRADA EN LA UCERTICIPACIÓN

San Pedro de Macorís RD Por Licdo Ulises Quezada (Abel). Distrito Educativo 05-01 SPM., Que Dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Director Distrital 05 - 01,  Maestro Manuel Emilio Ramirez Pacheco, participó en la Mesa Técnica Distrital coordinada por el PNUD, junto a otros gerentes de instituciones educativas y comunitarias que luchan a favor de su pueblo.

Las mesas de trabajo se realizan en el marco del Programa "Apoyo a la digitalización en la República Dominicana mediante la está gran eficiencia en la logística para asegurar el manejo y la distribución de los equipos necesarios para el fomento de las TIC".  

En dicho evento se presentaron las propuestas y contribuciones del Distrito 05 - 01 en temática de integración de tecnologías para el aprendizajes y las estrategias para el mantenimiento de equipos y provecho de estos. 

Dicha actividad forma parte de la política del MINERD en materia de uso de las TIC en la educación con la colaboración del PNUD y, en San Pedro de Macorís, la UCE.

#distritoeducativo0501 
#MINERD 
#escuela 
#TIC 
#tecnilogia

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente