Designan en persecución contra la corrupción y lavado de activos a la Encargada de Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís RD. DERECHOS HUMANOS REPÚBLICA DOMINICANA:

  Los integrantes de la organización Derrchos Humanos RD, felicitan  la designación de la licenciada Ramona Nova Cabrera al frente de la Unidad de lucha contra el lavado de activos provenientes del narcotráfico y otras actividades ilícitas en la que funciona  la Procuraduría Especializada de lucha la Corrupción, de la Procuraduría General de la República.

 Honorable Magistrada Ramona Nova Cabrera, quién es una mujer incuestionable que dejó sus huellas Positiva al frente de la Corte de Apelación de San Pedro de Macoris.
De su lado los derechos Humanos República Dominicana.

Dicen los siguientes más abajo detallado.

 Su designación ha sido mas que acertada en estos tiempos en los cuáles el crimen organizado está atentando contra la paz de todos los ciudadanos.

  Los Derechos Humanos República Dominicana nos sentimos más que satisfechos con esta designación porque esta nueva funcionaria judicial sabrá responder de manera excelente a la responsabilidad que ha sido puesta sobre sus hombros.

  Felicidad  y éxitos.

  Miguel Mota Rambalde.
Presidente Derechos Humanos República Dominicana.

Sígueme en mi correo electrónico Abel.Quezada26@gmail.com

www.Abel Quezada.com

Mi canal de YouTube Abel Quezada 023.
829-757-5371.
Licdo Ulises Quezada (Abel).

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente