sábado, 11 de septiembre de 2021

Armada dominicana rescata más de 50 náufragos Dominicanos en alta mar pretendían llegar a Puerto Rico de manera indocumentados

San Pedro de Macorís RD.  Una embarcación  náufrago con más de 62 personas en alta mar, que pretendían llegar de manera indocumentados a Puerto Rico, hasta este momento la la marina junto a la armada dominicana y con el apoyo del Barco Corgar de Estados Unidos pudieron rescatar unos 53 entre estos hombres y algunas mujeres, al parecer tenían más de 5 días perdidos mar adentro, estos fueron llevados por miembros de la defensa civil conjuntamente con los de emergencia 911 a la sala de emergencia del  Hospital Regional DR. Antonio Musa, los rescados presentan desidratasion. Dicen salieron de La Romana  no se sabe nada de los demás viajeros

Dicen algunos de estos rescados que el viaje salió de La Romana y que la embarcación empezó a presentar problemas cerca de las costas Dominicana, naufragando.


Uno de los náufragos dijo que en la embarcación viajaban unas 63 personas y que se cree que hay personas ahogadas de diferentes pueblo.

En las labores de rescate participaban en la madrugada de este sábado, brigadas de la Armada Dominicana, la Defensa Civil y otros más.