lunes, 2 de agosto de 2021

Un jovencito que transitaba abordo de una pasola resulto con golpes y heridas al presuntamente ser golpeado por un Policía Nacional. El policía niega haberlo goleado. eran dos PN.

San Pedro de Macorís RD.Un joven Mecanismo se debate entre la vida y la muerte luego se ser presuntamente golpeado por dos agentes policiales en San Pedro de Macorís , este hecho ocurrió en la Ruta de Barrio Lindo ceeca del Baratillo.

al recibir golpes por una patrulla de la dirección regional sureste de la policía en San Pedro de Macorís.

El Joven Johansen De La Cruz García denunció que mientras esté transitaba en el sector Barrio lindo dos agente policiales se le pararon en el frente, dande una golpiza la cual lo mantiene ingresado en un centro de salud.

Se espera que la dirección general de la institución del orden frene las acreditaciones a los ciudadanos, razón por la que está institución a perdido su credibilidad en la población.

El joven se encuentra con graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Los dos agentes dijeron que habían dado orden al jóven para que se detenga y este no hizo caso cayendo de la pasola. Los policías dicen no lo golpearon, pero los curiosos les decían abusador al agente que no fue identificado. Le dicen pocho al herido.

Dejan en libertad atados a un medida de circulación los dos policía de este caso.