Un Dominicano asesinado a Tiros en su casa mientras estaba grabando un vídeo en vivo.

San Pedro de Macorís RD. Vea este caso de la forma en que entra un pistolero a la casa de un joven y lo mata en medio de una grabación en vivo.
Matan dominicano a tiros durante transmisión por redes sociales en Puerto Rico

Por Irentoni Vega

El dominicano Julio César Castillo fue baleado en su residencia mientras realizaba una transmisión.

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- Un joven dominicano murió este martes tras ser baleado ayer en su residencia por un pistolero vestido de negro en la urbanización Eduardo J. Saldaña en Puerto Rico mientras realizaba una transmisión en vivo por las redes sociales.

De acuerdo al medio La Colonia El Cedro Miches, un hombre irrumpió ayer la residencia del dominicano, Julio César Castillo More efectuando varios disparos e hirió de múltiples balazos a un joven de 24 años y a un adolescente de 17.

Castillo Morel fue auxiliado por paramédicos y transportado a un centro de salud donde falleció.

El dominicano fallecido, Castillo Morel, es oriundo del sector en el municipio de Miches, de la provincia El Seibo, quien llegó a Puerto Rico en una yola y unos meses supuestamente habría sido vinculado a la muerte de una persona, por lo que se presume que fue un ajuste de cuenta el asesinato de este.

Las autoridades puertorriqueñas recopilaron unos 30 casquillos en la residencia de Castillo Morel.

La muerte del dominicano es investigada por la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Leinaly Vargas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente