Muere de complicaciones de Salud el abogado Soto

San Pedro de Macorís RD.Muere abogado Eduardo Soto por complicaciones de salud 

Publicado por el Lic. Rafael La Cerda

San Pedro de Macorís, R.D.- Murió en un Centro de Médico de Santo Domingo, el reconocido abogado Eduardo Soto, quien tenía su buffet de abogado en la calle Amechazurra del Sector de Miramar.

Según informaciones de un familiar, el mismo había rebasado el virus del COVID-19, pero le quedaron secuelas las cuales le produjeron complicaciones de salud que le causaron la muerte.

El Dr. Eduardo Soto Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también realizó una Maestría en Ciencias políticas y pertenecía al Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Eduardo Soto, se destacó en los medios de comunicación, tanto radiales como televisivos, donde años atrás participaba de manera activa y como abogado llevo casos sonoros como lo fue la demanda del ex alcalde Bruno Silie contra el ayuntamiento de este municipio.

El cuerpo sin vida será velado en el Sindicato de Obreros Portuario, ubicado en la calle Presidente Jiménez, #130, casi esquina Dr. George  del barrio Miramar de esta ciudad.

Paz a sus restos. 

@rafaellacerdard
#rafaellacerda 
#masnoticiasspm
#abogado

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente