Hato Mayor Mueren cuatro en un hecho ocurrió en Sabana de la Mar.

San Pedro de Macorís RD.

SABANA DE MA MAR. Província Hato Mayor. Cuatro personas resultaron heridas de municiones de escopetas larga, almometo en que  un hombre enfrentó presuntamente con una escopeta a personas que se presume invadieron  terrenos privados en la cercanía del sector Las 5 Casitas, al sur de Sabana de la Mar.

 Este es el  nombres  de  Jairo Peña, de 66 años, además de herir a tres personas enfrentó a la Policía Nacional, que acudió al lugar tras ser informado por el Sistema Nacional de Emergencia 911, de que habían varias personas heridas de bala.

La autoridades identificaron a los heridos por los disparos realizados por Jairo Peña, estos son :
Jesús Arias Díaz, de 41 años, Apolinar Contreras Díaz, de 62 años y Apolinaria Contreras, de 34 años, quienes fueron llevados al hospital Señorita Elupina Cordero, donde fueron atendidos y despachados.

Un parte policial, dado a conocer por el coronel Alfredo Belén, da cuenta que cuando los agentes policiales se presentaron a la zona de conflicto, fueron enfrentado a cartuchazos por el hombre que portaba una escopeta calibre 12, teniendo la patrulla que dispararle, hiriéndolo en una pierna.

Jairo Peña alega que un grupo de personas entraron a su propiedad, con fines de invadirla, para repartirsela como solares.

 "Cuando llegaron los miembros de la Policía Nacional, Peña le disparó, teniendo ellos que repeler dicha  agresion, resultando él herido de un disparo en la pierna izquierda por miembros de la uniformada", reitera la nota policial sobre el caso.

Desde hace varios meses residentes en Sabana de la Mar han estado penetrando a los terrenos, marcando solares y construyendo casuchas.

Alegan los ocupantes, que los terrenos sin propiedad del Ayuntamiento Municipal ybquenPeña ha estado usufructuando de manera ilegal, sin presentar documentos que avalen son de su propiedad.

Cortesía : Manuel Antonio Vega

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente