lunes, 12 de julio de 2021

Hombre se entrega a las autoridades después de atrincherarce en Yerba Buena de Hato Mayor.

San Pedro de Macorís RD. En Hato Mayor del Rey.

Un hombre que llamo la atención de la población al poner en jaque una familia.

Vean los detalles
De Manuel Antonio Vega.
Se entrega hombre mantenía secuestrada su familia en Hato Mayor

HATO MAYOR. - Un hombre se había atrincherado junto a su familia en el sector Sabana Burro del distrito municipal Yerba Buena, provincia Hato Mayor.
Francisco Antonio Díaz de la Cruz, fue el hombre que realizó una llamada al Show Del Medio Día, solicitando la presencia de Iván Ruiz y Alicia Ortega para entregarse y dejar libre a su familia.
Pues minutos después Edward Sánchez director de la Policía Nacional realizó una llamada al Show del Medio Día, expresando que la institución del orden mantendría la integridad física de Díaz de la Cruz si se entregaba voluntariamente.
Pues Francisco Antonio recibió una video llamada de la periodista Alicia Ortega a través del celular de un agente del orden, pues la periodista le aconsejó que se entregará a las autoridades, consejo que el señor Díaz de la Cruz aceptó entregándose a los miembros del orden, siendo trasportado al cuartel de la 40ta compañía de Hato Mayor.
Según una fuente externa informó a nuestro medio, que el señor es reincidente en este acto, en meses pasados había hecho un acto de la misma similitud, cuando estaba de vacaciones donde una hija que reside en el sector Los Solares de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.
En esa ocasión José Antonio Díaz de la Cruz solicitó para entregarse la presencia del periodista Francis Anibal de esa ciudad petromacorisana.
Díaz de la Cruz sufre de aparentes problemas mentales a pesar de que tiene buen dominio de la palabra.

Gracias a Dios no pasó nada que lamentar.