Hombre enloquecido por los celos mato a más de 6 personas en Higuey Barrio 21. La policía lo mató en medio de una persecución.

San Pedro de Macorís RD. Higuey.


HIGUEY.-  Este medio se encuentra en Higuey en este Sábado  dando seguimiento a un hecho de sangre muy lamentable dónde al menos 7 muertos y más de 13 Heridos de balas.
La Policía Nacional persiguió y mató al autor de estos hechos de sangre en Higuey.

Hoy está de Luto Higuey:


Un hombre enloquecido a bordo de un vehículo con pistola en mano se movió por varias de las calles de Hyguey  disparando a toda las personas a su alcance, resultados un saldo  de siete personas muertas y  varias heridas, se presume podrían ser 13 o más  los Heridos, Este  hecho  de sangre se registrado en el sector 21 de Enero de allí.

Preliminarmente se cree que el total de las  víctimas podría ser los que se dice hasta ahora pero esto está  confirmado preliminar mente por el honorable fiscal Roberto de los Santos Pacheco, quien  está a cargo  de las investigaciones.

De su lado de acuerdo a las informaciónes ofrecidas por el Periodista Manuel Antonio Vega quien escribe en su Medio digital que el señor Angelo Santana, momentos después fue abatido por agentes policiales que le montaron un cerco en un patio.

Preliminarmente se dijo que Angelo salió de su negocio Angelo (Cell) y pasó a otro que estaba al lado Galery Móviles, donde disparó y mató a una mujer y dos hombres.
Del barrio 21 de Enero, el disparador se trasladó al sector Mamá Tingó donde mató a tres personas en un la tienda de celulares.

Los muertos y heridos fueron llevados a al hospital Nuestra Señora de La Altagracia y parte de los heridos a centros clínicos privados.

Cuando la policía logró localizar al sujeto, este penetró a un patio y enfrentó a los agentes siendo abatido por los  agentes policiales.

Después que hirió a su mujer, que no ha sido identificada, el disparador penetró a la tienda de ventas Galery Movil, de celulares de su propiedad, 

Santana, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa

La insólita acción ocurre  en las calles del sector 21 de Enero,.

Anda disparando a las persona que ve en las calles desde  el vehículo  Toyota RAV4.

Conocido como Angelo Banca, por estar dedicado a la banca de apuesta y lotería.

Noticia en desarrollo:

Repetimos el Licdo Ulises Quezada y su equipo de abogados y prensa están el Higuey junto a los Derechos humanos República Dominicana. El presidente de los derechos humanos Miguel Mota Rambalde, está investigando este hecho.

Más detalles en breves minutos

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente