miércoles, 14 de julio de 2021

Alerta Población este es su nuevo horario de Toque de Queda comenzando este día miércoles Gobierno de la República Dominicana

San Pedro de Macorís RD. los Dominicanos debemos saber que este horario no una forma de Teteo libre no de un libertinaje público ya vimos como una caravanas conozco a transitar en masa y con un DJ famoso eso da pena.

No permitamos que tengamos que retroceder .






#Gobierno decreta inicio de Hoy miércoles 14 de julio de nuevos horarios en toque de queda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Mediante el decreto número 432-21, el presidente Luis Abinader confirmó la implementación del Plan de Flexibilización de las Medidas Restrictivas por la COVID-19, cuya primera fase inició el pasado miércoles 7 de julio.
A partir de hoy miércoles 14 de julio y hasta la madrugada del miércoles 21 de julio del año en curso, aplicarán los siguientes horarios en el territorio nacional:

a) Toque de queda de lunes a viernes desde las 11:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente y los sábados y domingos desde las 9:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

b) Gracia de libre circulación de lunes a viernes desde las 11:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. del día siguiente y los sábados y domingos desde las 9:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m., con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Asimismo, a partir del miércoles 14 de julio del año en curso, se deja sin efecto el artículo 8 del decreto 419-2 y, en consecuencia, el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados de uso público queda sujeto al horario regular del toque de queda.

La Fase 3
Desde el miércoles 21 de julio del año en curso y hasta que las autoridades correspondientes los revisen, aplicarán los siguientes horarios en el territorio nacional:

a) Toque de queda todos los días desde las 11:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
b) Gracia de libre circulación todos los días desde las 11:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. del día siguiente, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.