lunes, 28 de junio de 2021

Inician vacación a los adolescentes de 12 años en adelante

San Pedro de Macorís: Distrito Educativo 05-01,SPM, que dirige él maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.

Apoyando esta nota de prensa.

Gobernadora s.p.m. y Director de la Provincial de Salud,   empezaron con la vacunación contra Covid-19 a personas de 12 años en adelante.


La Gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva, conjuntamente con las autoridades de Salud Publica encabezada por su Director Juan Ramón de Los Santos,  dieron inicio a la cuarta  fase de vacunación contra el covid19 a personas mayores de 12 años.

En un acto efectuado  en la Provincial de Salud, el lunes 28 de junio del 2021, quedó abierta  la vacunación para personas  de 12 años en adelante a quienes se les aplicará  la vacuna Pfizer en esta  cuarta fase que inicia en San Pedro de Macorís.

El primer menor en ser  inoculado, fue Nelson José Valenzuela Canela  de 14 años, quien acudió junto a su abuelo Nelson Valenzuela, al centro de vacunación que funciona en el Liceo Gastón F. Diligne.

La gobernadora Aracelis Villanueva llamó  a la población a continuar vacunándose tanto de la primera, segunda dosis como a menores de 12 años en adelante a quienes se le está aplicando la vacuna Pfizer, ya que solo así podremos salir de esta pandemia.  

En el acto también estuvieron presentes, el Diputado Luis Gómez, la Vice alcaldesa Pastora Yolanda Jacobo, el director del Distrito 01 Manuel Emilio Ramírez, entre otras autoridades.


Vacunación contra Covid-19 a personas de 12 años en adelante.