Dos jóvenes muren en accidente de tránsito en Puente Higuamo Salida San Pedro Boca Chica

San Pedro de Macorís.RD. Muy lamentable es informar sobre los  dos  hombres que  murieron en un accidente de tránsito ocurrido al  mediodía de este pasado lunes el fatal accidente ocurrio en el Puente Higuamo, cuando se produjo este caso dónde  chocaron un carro y un autobús.

Estos son identificados  como, Cristyan Reyes de Oleo, de 25 años de edad quien residía en el Barrio Placer Bonito y el otro es  Jorge Luis Borrel, de 36 años de edad, este residía en la Punta de Pescadores  San Pedro de Macorís.

 

Mientras que, Reyes de Oleo fue llevado muerto al Hospital Regional DR. Antonio Musa mientras que  Borrel murió horas tardes, cuando el mismo fue sometido a una cirugía en el quirófano de ese centro hospitalario de salud pública.

De su lado el vehículo guiado por las víctimas del accidente quedó totalemete destruido, mientras que el autobús sufrió muchos daños en uno de los laterales frontales.

Está tristeza nota es muy lamentada

en San Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EN El ESSTE POLICÍA NACIONAL APRESA ACUSADO DE DAR MUERTE A UN HOMBRE Y CAUSAR HERIDAS A UNA FÉMINA EN SAN PEDRO DE MACORÍS

San Pedro de Macorís.-RD. Está es una nota que nos envían desde las relaciones públicas de la Policía Nacioal.  Bajo custodia po...