Pueblo de San Pedro Lamenta Muerte de Martirez Paulino Castro y Tony

San Pedro de Macorís RD. Hoy domingo muchos familiares y amigos de abogado, cantante, empresario lamentaron la muerte de Martirez Paulino Castro y Tony. Esperan que el sargento que resulto herido se pueda recuerar.




Mientras que de acuerdo a fuentes el matador se llevó  al menos dos armas de fuego también los  celulares de las víctimas.


El o los desconocidos  que mataron a estos dos fue en hora de entrada la noche de este sábado quitando la vida  a dos importantes empresarios del Este.

En ese mismo orden  un sargento de policía resultó herido, en un hecho registrado los establecimientos comerciales ubicado a tres kilómetros  de carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Mientras que las  víctimas mortales fueron identificadas  como Mártires Paulino Castro, y Luis Antonio Cordero (Tony) el primeros es propietario de  varios dilers , en San Pedro de Macorís  como en La Romana  actualmente residía  en  el Ensanches  La Hoz.

Se dijo que  tres hombres estaban  conversando en la parte frontal ese (distribuidor (dealer) de vehículos, según se supo propiedad de Castro, donde fueron baleados por el o los atacantes.

El verdugo cargó con al menos dos armas de fuego y celulares.

Sin embargo, Aquino Gómez no  fue despojado  del dinero que tenía encima a la hora de este asesinato.

En tanto que Luis Antonio Cordero  se  desempeñaba   como administrador de varias bancas de  Loterias  que  operan en  sectores de La Romana.

Las autoridades no han ofrecidos detalles de los hechos y se desconoce las razones de los del hecho de sangre.

Algunos familiares y amigos  de  uno de los fallecidos  fueron  al hospital  Fiallo Cabral  en interés de  ver  las condiciones de  su pariente, pero ya era tarde.

Se informó que al  señor  Cordero   lo llevaron en  una  unidad  del  911  al  hospital Arístides  Fiallo Cabral, pero cuando estaba siendo atendido murió  por lo que   su  cuerpo fue llevado  a la morgue de ese hospital.

Dicrim está pisando los talones a los matadores.


Fuentes

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente