Muere joven en accidente en Hato Mayor del Rey

San Pedro de Macorís,RD. Hato Mayor del Rey. 
Un joven perdió la vida este domingo en  un hecho ocurrido en la calle Duarte esquina  27 de Febrero, es en este lugar donde perdio la vida de un joven de 24 años residente en el Municipio Hato Mayor del Rey.

Este  es identificado como Luis Carlos de la Cruz Mejía, de  solo 24 años,quien residía en el sector Punta de Garza al sur de ese municipio cabecera.

Me indican que este accidente se produjo cuando el hoy occiso transitaba a una alta velocidad en la calle Duarte, encontrándose con una jeepeta que iba a cruzando la calle 27 de Febrero con Duarte, al este percatarse intento evitar colisionar con la misma, pero más adelante se contralló con un poste de hierro.

Según el diagnóstico médico de la Cruz Mejía, resultó con trauma craneal con compromiso óseo, P/*B* FX de la base del cráneo y P/*B*FX Tibia y Peroné MID.

El joven fue trasladado a la emergencia del hospital Leopoldo Martínez, por personas que pasaban por el lugar al memento del accidente. Posteriormente este fue transferido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde expiró mientras recibía atenciones en la Sala de Reanimación.

En paz descanse. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente