Los detalles Atracan Empresa purificadora de Agua en Comunidad el Soco Varios muertos y heridos.

San Pedro de Macorís,RD. Este es el caso de atraco ocurrido alrededor de las seis de la mana en la Comunidad el Soco.

Un hombre murió y otro resultó herido en medio de un asalto a una planta de agua en un hecho ocurrido en el batey El Soco de este Municipio de SPM.

Mientras que el muerto es identificado como el señor  Carlos José Soto Pérez, de 40 años, quien trabaja  como chofer, en ese mismo orden que el herido es Elpidio de los Santos, de 54, propietario de la empresa atracada.

 Aquí los detalles como murió el señor Soto.

Soto Pérez falleció cuando les daban  atenciones  Médicas en la sala de emergencias del Hospital  Regional DR. Antonio Musa.

El mismo recibió herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo, y  De los Santos sufrió trauma craneal y laceraciones fronto parietal.

El informe que ofrece la  policia indica que recibieron los golpes y heridas de manos de cuatro desconocidos, quienes se transportaban en un automóvil de color verde, quienes realizaron un asalto a la planta de agua Bahía del Este, ubicada en esa comunidad.

El propietario del establecimiento dijo a la policía que únicamente le sustrajeron sus pertenencias personales.

El cadáver de Soto Pérez descansaba en aún  la tarde de este jueves en la morgue del Hospital  Regional Antonio Musa para fines de autopsia.

Seguimos investigando. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente