EL DIRECTOR REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN, ACOMPAÑÓ EN SUPERVISIÓN DE CENTROS, AL DIRECTOR GENERAL DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA ESCOLAR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.



San Pedro de Macorís RD. Porz Lcdo. Ulises Quezada (Abel Quezada.com).
Distrito Educativo 05-01, que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 

Apoyando esta Nota.

El Director Regional 05 de Educación, Maestro Isidro Santana Ramírez  acompañó  en este miércoles 14, al Director General de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, José Polanco Cruceta en la supervisión de centros educativos, que estan siendo intervenidos, en esta provincia de San Pedro de Macorís. 

El recorrido incluyó el centro modelo Dr. Rafael Antonio Kase Acta del distrito municipal de Gautier, del Distrito Educativo  05-07 de Los Llanos, en donde fueron recibidos por el Sindico Municipal, Rafael Anglón y el Director Distrital, Juan Rafael Ventura Jiménez.

La comitiva de alto nivel estuvo integrada por Joel Cruz, Encargado de Supervisión, la Arquitecto Oradia Javier, Encargada para la Zona Este de Supervisión y el Sr. Felix Vásquez, Técnico Docente Regional.

Otros centros visitados de gran importancia fueron el de Los Felliú y Antonio Paredes Mena, pertenecientes al Distrito Educativo 05-06 de Consuelo, los cuales llevan más 9 años esperando ser concluido el primero, y el segundo ser reparado completamente. 

El Director Nacional de Mantenimiento del Minerd, se comprometió ante la petición hecha en público, por el Regional 05,  Santana Ramírez en nombre de la comunidad educativa de su pueblo, frente a los medios de comunicación que cubrían la fuente, la terminación y reparación de ambos planteles escolares en ésta gestión de Roberto Fulcar, Ministro de Educación y del Presidente Constitucional de la República, Luis Abinader Corona.

En esta última parada realizada por el alto funcionario educativo nacional, y primera en la historia educativa efectuada de manera personal en trabajo de supervisión,  a ésta Regional,  estuvo presente Juan De Mata, Director del Distrito Educativo de Consuelo, la Directora del Centro Antonino Paredes Mena, Isabel Méndez Vásquez, miembros de la policía escolar y otras autoridades educativas locales.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y REDES DE COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN SAN PEDRO DE MACORÍS.

A/P.
14/04/2021.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente