Derechos Humanos RD entregan Placa de Reconocimiento Al merito y entrega profeccinal a favor de la gente al, Abogado y Locutor Ulises Quezada Mercedes (Abel)

San Pedro de Macorís,RD. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos RD que encabeza el señor Miguel Mota Rambalde se presentó junto a su equipo de trabajo al programa Abel Quezada Te Informa que se transmite por el canal Xtremo Channel, para hacer oficialmente la entrega de una Placa de Reconocimiento al, Licdo Ulises Quezada Mercedes (Abel). Por su buen desempeño a favor de la sociedad ya que siempre trabaja de forma correcta en busca de la mejoría para  los más necesitados y, con lealtad a la Patria.
Aquí las Palabras de Licdo Ulises Quezada.

Muchas gracias  a Dios y a ustedes por esta distinción, es esto lo que hace que cada día uno esté más comprometido  con la verdad, lo recibo  en nombre de mi familia y el equipo que me acompaña ya que ellos son parte importante de estos logros. No trabajo para ser recogido pero la verdad  es que se siente bien el que alguien te reconozca tu labor Gracias. 

También gracias a Carlos Pérez por que me has abierto las puertas en la vida. 

Y a todos los que me han dado la oportunidad de poder servir gracias mil.




Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente