jueves, 4 de marzo de 2021

SPM de Luto por Muerte madre e hijo caso accidente familia Avila.

San Pedro de Macorís,RD. Esta ciudad de San Pedro de Macorís está de luto por el triste caso de accidente de transito donde perdieron la vida madre e hijo.

Ellos no están solos nos referimos a la familia Eulin López y Matías Ávila, madre e hijo fallecidos a causa del accidente ocurrió en carretera  Romana - San Pedro en la semana pasada, indican que no harán velatorio debido a las condiciones existentes por el COVID 19, aunque  agradecen  de corazón  a los que  se unen a su dolor  desearían acompañarles en ese momento tan difícil.  

Para este viernes  estarán afectuando una Misa de Cuerpo Presente en la Parroquia San Eduardo del sector Los Colonos en La  ciudad de la Romana a las hora  8:30 de la mañana.
Paz al alma de ambos. 

Falleció luego de varios días de internamiento la reconocida nefróloga e internista, doctora Eulyn López Mazara, quien había sufrido un accidente junto a su esposo y sus dos hijos, uno de los cuales también fallecio, en La Romana.

La fallecida era hija de la licenciada María Mazara y el doctor José Rafael López, quienes fueran los propietarios de la Farmacia Santa María, que estuvo ubicada en la prolongación Independencia, donde hoy está la Farmacia Value.

Disqus Comments