sábado, 27 de marzo de 2021

Cosos TV hoy hace su nuevo lanzamiento.

San Pedro de Macorís,RD. Este viernes se anunció por  segunda   ocasión ya que hace once años estuvo al aire.

Hoy es su nuevo lanzamiento desde la Gobernación provincial. 
Felicidades para los anfitriones Siria Bello y su Espos Margaro Santana.


Este medio felicita a los  comunicadores Siria Bello y Margaro Santana, quienes  anunciaron en la noches de este viernes el retorno del  programa CASOS,  destacamos que el mismo se había quedado  por varios años fuera de la del aire.

La pareja de esposos quienes además producen el programa La Campana TV, expresaron que CASOS que desde 1997 y que  por espacio de 11 años se mantuvo en la preferencia de los televidentes de San Pedro de Macorís y la región Este regresará al aire el día 8 de abril 2021.

Siria Bello, dijo que este  programa regresa a petición de los televidentes, que a diario le pedían que siga con Casos en  pantalla chica, ya que fue un programa de investigación en el  que fueron dados a conocer situaciones que afectaban a la ciudadanía y se le buscaba solución a distintas problemáticas del Este.

La.presentacion  se llevó a cabo en el salón Don Pedro Mir de la gobernación de esta provincia se dieron cita,  La comunicadora Kety Ramirez, El abogado y Locutor Ulises Quezada  (Abel Quezada), el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa José Beato, quien felicitó a los productores por la iniciativa de retornar con el programa.

También el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, reconoció el trabajo de los destacados periodistas.

Otros de los presentes fueron el diputado Luis Gómez, el Lic. Confesor Ventura, el expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas Aurelio Henríquez, El reconocido comunicador Jesús Sanchez.

Además  familiares y amigos de la reconocida pareja de la comunicación.

Disqus Comments