lunes, 22 de marzo de 2021

COLEGIO DE ABOGADOS APERTURA DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN PROCEDIMIENTO ANTE LA JURISDICCIÓN INMOBILIARIA*

San Pedro de Macorís,RD Por Ulises Quezada (Abel Quezada ).
Apoyando esta nota.

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) seccional San Pedro de Macorís inició este sábado 20 de marzo el diplomado especializado en procedimiento ante la jurisdicción inmobiliaria, con un primer grupo de abogados que forman parte del programa de formación continua de la actual gestión de la seccional de la provincia. 

El acto de introducción del diplomado en el que participaron cerca de 100 abogados, fue facilitado por el licenciado Ejerman Figueroa, quien abordó sobre el contenido y los tópicos jurídicos del programa que tendrá una duración de 8 semanas y se realizará en el salón Francisco Comarazamy del ayuntamiento municipal.

Entre los facilitadores de esta acción formación de la clase jurídica, se encuentra el reconocido abogado Juan Enrique Félix Moreta y la magistrada Keyla González, juez presidenta del tribunal original de tierras de esta ciudad. 

La primera presentación del diplomado contó además con la participación de la directiva local, encabezada por su presidente Wacter Zabala, así como por los abogados Juan de Dios Puello, Miqueas Abreu, Mercedes Rosario, Abad Candelario, Amauris Arredondo, Santo Mejía, Minerva Rincón y Ramón Emilio Alcántara.

Al final del acto se motivó a los participantes a asistir al conversatorio *“el rol del abogado en materia penal”* cuyo expositor será el magistrado José Manuel Glass Gutierrez, actividad que se desarrollará este *lunes 22 de marzo a las 4:00 de la tarde* en el segundo nivel de la Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís.

MIQUEAS ABREU
Secretario de Prensa y Comunicaciones
Colegio de Abogados de la República Dominicana
Seccional San Pedro de Macorís
Disqus Comments