CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LAS MAESTRAS DESTACADAS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

San Pedro de Macorís,RD.  Por Ulises Quezada.  AbelQuezada.com.
Distrito Educativo 05-01,SPM,  que dirige él Maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco. 

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LAS MAESTRAS DESTACADAS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA 

En la tarde de hoy se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al trabajo y tiempo de maestras destacadas del área de educación artística de varios centros educativos del Distrito. En la actividad, coordinada por el Área Distrital de Educación Artística, se destacó el trabajo de las docentes. Las palabras principales las tuvo el director del Distrito, Mtro. Manuel Emilio Ramírez Pacheco, quien "resaltó el trabajo en pro del arte en nuestras Escuelas y el provecho de esta para una educación de calidad". Con el director estuvieron la Licda. Gleny Zorrilla, Encargada de RR. HH., y la Licda. Deisy Méndez, Asistente del Director Distrital. 

A su vez las docentes hicieron un merecido reconocimiento a la Mtra. Adelfa Kelly por sus años de entrega y trabajo en favor de la Educación Artística en el Distrito.  La Licda. Kelly agradeció el detalle y mostró su satisfacción por los resultados al frente del área y la colaboración de las maestras de esta. Agradeció el apoyo del Distrito Educativo, en especial de la presente gestión, para el desarrollo de las actividades planificadas y, resaltando, el presente reconocimiento.

Con este acto se cierra un ciclo y se abre otro. La Licda. Adelfa Kelly pasa a disfrutar su jubilación y pasa la antorcha del Departamento de Educación Artística sel 05 - 01 a la Licda. Colasina Figuereo. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente